La empresa RHC se forma a mediados del 2012 con. RHC nace con el fin de desarrollar diferentes áreas de trabajo; arquitectura y construcción, diseño y modificación de mobiliario, mantención de locales comerciales, comunidades de edificios, departamentos. Dentro del área de mas mantenciones se encuentran los servicios de gasfitería, electricidad, carpintería, mueblería, mallas de seguridad, pintura de interiores, pintura de exteriores, aseo, lavado de alfombras, fumigación y control de plagas.

    Inicialmente partimos proyectando Viviendas, Edificios Menores, ampliaciones y remodelaciones de viviendas unifamiliares en las cuales tanto el diseño como su inspección técnica fueron ejecutadas por RHC. Posteriormente incorporamos el área de ejecución de proyectos constructivos.

Últimamente incorporamos los servicios de mantención integral a raíz de las constantes solicitudes de nuestros clientes y también de la necesidad de abarcar el segmento de público que adquiere o arrienda departamentos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*