Maestro Pintor

Disponemos de maestros pintores y yeseros para acudir a su domicilio y realizar presupuestos (sin costo), además de brindarle información técnica para que usted tome la mejor decisión en cuanto a tipo de materiales, procedimiento de trabajo y ahorro de materiales.

Nuestros servicios de pintura abarcan una amplia gama de prestaciones y van desde la pintura de interiores, repintado de interiores y exteriores, reparaciones y terminaciones, aplicación de grano o texturas, pintado sobre papel mural, instalación de papel mural, reemplazo de papel mural.

Servicio de pintura

También prestamos el servicio de pinturas industriales tales como pintura de piscinas de piscinas, Pintura de techos y galpones. Todos estos servicios de pintura son realizados por maestros especialistas y recomendando utilizar los materiales de acuerdo a relación precio/calidad. Todos estro trabajos de mayor complejidad se realizan tomando las medidas de seguridad que corresponde y que la ley exige.

Otra área de este rubro son las pinturas especiales, tales como: pintura intumescente, pintura epóxica, pinturas anti estáticas o pinturas hospitalarias. La aplicación de este tipo de pinturas es realizada por maestros especializados en ello, ya que requiere de un conocimiento específico y un tratamiento especial para cada una de ellas, también se debe emplear equipamiento de mayor complejidad.

Todos los servicios antes expuestos están disponibles para todas las comunas de Santiago, tales como: Santiago Centro, Las condes, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa, San Miguel, Estación Central, Recoleta.

Sienta la tranquilidad que para cada servicio de pintura o reparación que usted necesite se pondrá a su disposición un maestro honesto, económico y responsable.

Solicite presupuesto gratis a domicilio

+56 9 68190388